jueves, 16 de julio de 2009


Juego da mala influencia a chicas:
les enseña el mundo de lo superficial y el bisturí.


Un nuevo juego para niñas está haciendo furor en Gran Bretaña, a la vez de generar polémica entre los padres. Hasta el momento son
más de 200 mil chicas de entre 9 y 16 años las que forman parte del mundo virtual de Miss Bimbo.


Este videojuego, creado por un joven de 23 años, fue lanzado hace un mes en internet. Y más allá de las críticas que recibió por parte de muchos padres, el diseñador Nicolas Jacquart destacó que no es una mala influencia.

Para ganar el juego hay que cumplir con distintas misiones, como hacerse cirugías estéticas, mantener intacto el maquillaje, tener ropa de diseñador y conseguir un marido millonario que sostenga ese nivel de vida.

Además, hay que “cuidar los niveles de hambre, peso y alegría”, por lo que si el personaje se excede hay que hacer que empiece una dieta o simplemente darle pastillas para adelgazar.

En el diario Daily Mail, el portavoz del grupo para padres -Parentkind-, Bill Hibberd, dijo que “Una cosa es que el chico reconozca que es un juego tonto”, “Pero lo peligroso es que las chicas de nueve años no ven la ironía y consideran que la chica hueca es un buen modelo a seguir”.


*Espero niñas, que no por dar el nombre del juego, vallan a buscarlo y se inscriban, porque creanme es una perdida del tiempo, quieranse como son, no digo queno hay que hacer dietas, las dietas son para las personas que sufren algun transtorno en su organismo como sobrepeso, o sobrepeso excesivo, y las dietas y pastillas son por salud, para evitar enfermedades que podrían ocasionar la muerte.

Quieranse como son! Creanme, el fisico es lo que menos importa :) apenas son unas niñas, tienen mucho por delante.

Saludos a todas! Y en los comentarios dejenme que les gustaria que yo publicará, sobre que temas, y cosas así, que creanme tengo la mente bien hueca, pero podrán ayudarme.

Besos!

3 comentarios:

jess dijo...

Hola :)
La verdad yo habia encontrado ese juego hace unos dias en internet.. me inscribí, pero lo dejé de inmediato porque me pareció aburrido, en verdad no es la gran cosa :S Además tenias que buscar pareja, comprarte un pase para ir al gimnacio, etc etc .. Para mí esa temática de juego esta mal , asi que no lo juegúe por más de 5 min .
Y lo demás tienes toda la razón el fisico es lo que menos importa ;)Saludos!

GIGI dijo...

hola soy yo,gracias por tu comentario,me hizo sentir mejor,te importaria hacerte seguidora de mi blog????,esque,como soy nueva en esto me da mala cosa que a nadie le guste mi blog:(

tu no te tienes que preocupar TU BLOG ES GENIAL,ME ENCANTA.!!!!!

Bueno gracias y sigue con el blog,tienes todo la razon en lo que dices:)

its a riot ;; dijo...

aw!! que linda lo de quieranse! XD

Publicar un comentario